SOMOS GUGU

Somos una empresa Colombiana orientada en entregar satisfacción total a nuestros clientes con productos de alta calidad, trabajamos en un ambiente holístico, humano y con valores de sostenibilidad. Nos enfocamos en materializar las muestras de afecto de los padres hacia sus hijos, supliendo esta necesidad a través de espacios diseñados para un ambiente infantil y mobiliario acorde, haciendo de sus habitaciones lugares llenos de color, alegría y comodidad.

decoracion Infantil

Cesar : Ingeniero Industrial, emprendedor, creativo e innovador, conocedor del mejoramiento continuo y amante de las nuevas tecnologías. Creo en el progreso de un país basado en la unión y la cooperación entre iguales, disfruto de estar con mi familia, mejor compañera de juego mi hija, su mejor hobbie es trotar y estar en forma. Agradecido de la vida y de desear lo mejor.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 3.17.22 PM

Katerine: Hola soy kate! Creadora de Gugu, también esposa, madre y directora creativa, amante de los colores y del diseño, me gusta imaginar y sobre todo hacer realidad, mi Interés siempre será llevar magia y color a cada espacio de nuestros niños, mi más grande inspiración es mi hija Guadalupe, creo en el poder de hacer las cosas con amor.